Equipo


Esther Raposo Rodríguez

Licenciada en Historia por la Universidad de Valladolid, Perito Judicial en Antigüedades por la Universidad Europea de Miguel de Cervantes. Formación en Archivística y Museología ( Universidad Carlos III, Universidad Complutense de Madrid).

Lucía Ruiz Gómez

COLABORADORA

Graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales , aunque mi especialidad es la Escultura, tengo también experiencia en pintura mural, pintura sobre lienzo, yeserías carpintería nazarí y retablos.

Ana María López León

COLABORADORA

Graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Granada. Especialidades en pintura sobre lienzo, pintura sobre tabla, retablo y escultura además de Museología y Gestión patrimonial.

Carlos Polo Prieto

COLABORADOR

Carlos Polo Prieto (Salamanca, 1970) es Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Valladolid y Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontifica de Salamanca. Desde 2005 es Inspector Técnico de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos, cualificado para firmar las cartas de autentificación de cualquier vehículo que dicha federación expide, y que tienen validez en más de 70 países. Vinculado al vehículo de colección desde su niñez, hizo cuanto ha sido posible por aunar afición y profesión, de modo que ejerce el periodismo del motor desde hace más de 25 años, habiendo publicado cientos de artículos en distintas publicaciones especializadas, y desde 2016 es responsable de Prensa de Federación Española de Vehículos Antiguos,. Es autor de varios libros especializados sobre historia del motor en España (Ducati Mototrans, 1996 y Sanglas, 1998) además de haber pronunciado diferentes conferencias divulgativas sobre historia del motor.