TERMINA TEFAF ONLINE CON UN GRAN ÉXITO EN PARTICIPACIÓN Y VENTAS


tiempo estimado de lectura : 2
05 Nov
05Nov

"TEFAF Online ha demostrado ser una experiencia excepcional para los más de 30 mil amantes del arte y coleccionistas que visitaron la feria de todo el mundo, lo que resultó en ventas y conexiones destacadas", dijo Charlotte van Leerdam , directora general de TEFAF. La organización, inaugura así un nuevo formato que ha resultado ser un éxito en participación, generando importantes ventas multi-millonarias, a través del sistema de ventas desde una única plataforma digital.

“Creemos que fue una decisión muy inteligente (y valiente) por parte de la feria limitar la oferta de cada galería a una sola pieza. Como comerciante, nos obligó a destilar nuestra visión de la feria y la forma en que deseábamos representar la galería ”, dijo Juliet Burrows de Holster Burrows . “[...] el lugar único que ocupa TEFAF en el mundo del arte atrajo la atención a este artista de una manera que podría no haber ocurrido si hubiéramos estado ofreciendo un soporte completo  material".

Algunos magníficos  ejemplos de ventas importantes de la Feria incluyen la venta por $ 5 millones de Di Donna Galleries del Interior con una mujer de pie de Vilhelm Hammershøi , 1913; Trabajo de Hostler Burrows por Torbjørn Kvasbø : Stack (Red Glazed), 2014; y la rara portada de un libro holandés de Endlich Antiquairs , 1600. Además, ArtAncient vendió una obra importante: Busto de un joven Heracles-pieza que ilustra nuestro post- del período helenístico tardío, de alrededor del siglo I a. C.

 Borzo Gallery , especializada en arte minimalista y conceptual, vendió lo más destacado de Jaap Wagemaker: Mur vivant, 1959. Walter Padovani vendió la hermosa pieza de terracota: El abrazo de justicia y paz de Rinaldo Rinaldi , 1845. Estas, entre muchas otras ventas, brindan una ventana al éxito diverso y emocionante de los expositores participantes.

 La galería Neerlandesa Kunsthandel Jacques Fijnaut B.V. ha mostrado el retrato de Pieter Blaeu (1637-1706), un óleo sobre lienzo firmado y datado en 1671 por el pintor de la Edad de Oro holandesa Wallerant Vaillant (Francia, 1623 – 1677).

R & Company, Nueva York, ha elegido la pieza Demo Half-chair, 1993, del diseñador de muebles Sam Maloof (EE. UU., 1916-2009), un ejemplo único e impactante del estilo nada convencional del artista al trabajar la madera.


TEFAF Online también ha sido un lugar para la participación y el aprendizaje, ejemplo de ellos han sido las Charlas TEFAF por Apollo los días 1, 2 y 3 de noviembre, con participación del público previa reserva de plaza online.


TEFAF Online continuará evolucionando  y regresará en 2021. TEFAF también espera dar la bienvenida a su comunidad en persona a TEFAF New York Spring, del 7 al 10 de mayo de 2021. Desde www.tasaciones-antiguedades.com estaremos muy pendientes de los próximos encuentros TEFAF. Hastapronto!

 

La galería belga especializada en Arte Antiguo Axel Vervoordt ha presentado una monumental Cabeza egipcia de Min en granodiorita de la Dinastía XVIII, bajo el reinado de Amenhotep III (ca. 1388-1351 a.C.).

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.